Stephen Curry podría convertirse en el más pagado en la historia de la NBA este verano

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry tiene la oportunidad de convertirse en el jugador mejor pagado en la historia de la NBA.

Stephen Curry si firma la extensión de los Golden State Warriors que anda circulando se convertirá oficialmente en el más pagado en la historia de la NBA.

La extensión es de 4 años por 215 millones de dólares una cantidad supergrande, pero es una gran inversión de los Golden State Warriors en la NBA.

Aquí el dato:

Stephen Curry sería el primer jugador en la historia de la NBA en general en firmar dos contratos de 200 millones o más.

Vendrían siendo 53 millones por temporada para Stephen Curry si llega a firmar la extensión en la NBA con su equipo actual.

El base Stephen Curry es un jugador que ha demostrado que vale esta cantidad de dinero debido a sus números en la NBA temporadas por temporadas.

Esta temporada Sthepen Curry culmino con unos números increíbles por ejemplo. El base de los Golden State Warriors,  es uno de los jugadores más querido por los fanáticos de la NBA. Una de las razones es porque es un jugador pequeño y aun así termino con buenos números dominando la zona pinta incluso mejor que muchos jugadores de esa posición.

Stephen Curry duró dominando durante 5 años dominando la pintura dentro de lo jugadores que no juegan esta posición en la NBA. Compitiendo con los rivales, Lebron James y Kevin Durant.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-27 18:31:28
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.