(Video) Javy Báez realiza sorprendente jugada en beisbol «Lo que hizo no tiene nombre»

El béisbol es un deporte de alternativas y muchas cosas raras suelen pasar en el terreno de juego, pero lo que Javy Báez hizo junto a los Cachorros

Apóyanos Compartiendo :

El béisbol es un deporte de alternativas y muchas cosas raras suelen pasar en el terreno de juego, pero lo que Javy Báez hizo junto a los Cachorros de Chicago en la tercera entrada del partido de este jueves contra los Piratas de Pittsburgh, es algo inédito.

Báez bateó un rodado a tercera base y el dominicano Erick González tiró un poco desviado a la inicial, donde Will Craig tomó la pelota despegado de la almohadilla.

Ahí fue cuando vino lo interesante. En vez de entregarse out o que Craig pisara primera para sacar el out, Báez se devolvió prácticamente hasta la caja de bateo, mientras un incrédulo Craig lo perseguía sin saber qué hacer.

(Video) Javy Báez realiza sorprendente jugada en beisbol

Ante ese descuido, Willson Contreras aprovechó para desplazarse hasta el plato desde tercera base y Craig tiró tarde al plato, mientras éste anotaba.

Fue entonces cuando Báez corrió hacia la inicial y no solo llegó a salvo, sino que un tiro malo del receptor Michael Pérez le permitió moverse hasta la segunda base.

La jugada quedó anotada como jugada de selección en cuanto al batazo de Báez y error de Pérez en tiro.

Los Cachorros ganaron el partido 5-3 para mejorar su foja de la temporada a 27-22, mientras que los Piratas ahora tienen 18 triunfos y 31 derrotas en la campaña.

Redacción por : Andrés Pintopara REPORTE CONFIDENCIAL

Vea también :

Zinedine Zidane pone fin a su etapa como entrenador del Real Madrid

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.