¿Aburrido? Entérate de qué hacer con la agenda de “Caraota Was Here”

Llegó el fin de semana y, con él, una agenda repleta de eventos. Por ese motivo, “Caraota Was Here” te presenta un resumen de los espectáculos a los que podrás asistir si te encuentras en la ciudad de Miami.

La cartelera incluye presentaciones para este viernes, sábado y domingo; pero también para los días por venir.

 

¿Las obras de Van Gogh en Miami?

 

Las obras del pintor holandés, Vincent Van Gogh, serán expuestas, hasta el venidero 16 de junio, en el Adrienne Arsht Center de la ciudad de Miami.

Para diferenciarse de las exposiciones corrientes, la instalación contará con tecnología 3D, además de música y videos, que le permitirán al espectador sumergirse en una experiencia inmersiva.

 

“El Che” llega a Casa Luis en el Doral

 

El humorista venezolano, Gaetano Ruggiero, a quien más se conoce como el “El Che Gaetano”, se presentará, este fin de semana, en Casa Luis, un restaurante que se ubica en el Doral.

El espectáculo tendrá lugar el sábado, 29 de mayo y, durante él, el actor hará un recorrido por todos y cada uno de sus distintos personajes.

 

“El Sonero del Mundo” hará Scala en Miami

 

El aclamado salsero venezolano, Oscar D’ León, deleitará al público que asista, este sábado, 29 de mayo, al Teatro La Scala de la ciudad de Miami.

La Scala, a quien muchos reconocen como el mejor centro de espectáculos de “La Ciudad Mágica”, recibirá a “El Sonero del Mundo”, quien interpretará éxitos como “Llorarás”, “Bravo de Verdad”, “Rumba Rumbero” o “La Mazucamba”.

 

¿Qué tal un Predespacho en Parrillada Familiar Da Silva?

 

El dúo Predespacho se presentará, este sábado, 29 de mayo, en las instalaciones del restaurante Parrillada Familiar Da Silva, ubicado en la localidad de Doral.

Con la finalidad de animar a los comensales y de encender la fiesta, la agrupación hará “covers” de grandes éxitos musicales.

 

Hyundai Air and Sea Show

 

Si te gustan las maniobras militares, además de la adrenalina, el Hyundai Air and Sea Show es un evento que no te debes perder.

La cita, que se desarrollará durante el fin de semana en las playas de Miami Beach, será propicia para celebrar el “Memorial Day” y, con ello, rendir homenaje a los soldados estadounidenses que han muerto en combate.

El espectáculo reunirá a los cinco componentes de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y permitirá exhibir parte del poderío militar con el que cuenta la Unión Americana.

 

A Miami podrás tomártela “Entregrados”

 

El locutor y comediante venezolano, Manuel Ángel Redondo, visitará la ciudad de Miami.

Redondo, creador del podcast de entrevista “Etregrados Show”, se presentará, el venidero 04 de junio, junto a los “influencers” Abelardo e Israel Gómez.

 

Floyd Mayweather Vs. Logan Paul

 

El Hard Rock Stadium de Miami Gardens acogerá el combate de exhibición en el que participarán el boxeador Floyd Mayweather y el “youtuber” Logan Paul.

La pelea, que se efectuará el 06 de junio, supone el regreso de Mayweather, quien se retiró de su carrera como profesional, con un récord invicto.

Por su parte, Paul tendrá la segunda contienda de su corta y escasa carrera como pugilista.

La primera la tuvo en 2019, duró seis asaltos y terminó en una decisión dividida que favoreció a su rival, el rapero y “youtuber”, KSI.

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.