AN electa en 2015: Urge un acuerdo para salvar a Venezuela y encaminarla a la recuperación de la democracia #28May

La Asamblea Nacional electa en 2015, se refirió este viernes 28 de mayo a la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país, y reiteró la necesidad de un acuerdo para “salvar” a Venezuela.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Parlamento hizo mención a la crisis sanitaria agravada por la pandemia del coronavirus y destacó la necesidad de que el personal de salud sea vacunado.

“El personal de salud en primera línea de batalla contra la COVID-19, necesita ser vacunado con urgencia para que puedan seguir salvando vidas. La situación de la pandemia en el país es delicada y el régimen oculta las cifras reales”, indicó la AN.

Recordó que “la OPS declaró en 2008, que el sistema de salud venezolano estaba fragmentado y su capacidad para responder a las necesidades prioritarias disminuyó considerablemente. A esto se suma una pandemia sin un plan de vacunación responsable y masivo”.

En este sentido, el Parlamento nacional electo en 2015 denunció que los venezolanos atraviesan “una crisis de salud sin precedentes, producto de la ineficiencia y corrupción del régimen”.

Por lo que afirmaron que en el país “urge un acuerdo para salvar a Venezuela y encaminarla a la recuperación de la democracia. Hay que tomar todas las acciones necesarias para salir de la crisis de salud que atravesamos”.



Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2021-05-28 11:49:23
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.