Cómo aclarar tu cabello de forma natural

Nos encanta cuidar nuestro cabello con diferentes rutinas de belleza para mantenerlo sano y hermoso, pero cuando decidimos decolorarlo con productos químicos muchas veces nuestros esfuerzos caen porque al final este proceso lo daña; para que esto no suceda, puedes aclarar tu cabello con ingredientes naturales que están en tu propia cocina.

Así es, estos ingredientes no sólo son eficaces cuando de aclarar el pelo se trata, sino también, son amigables con tu melena y no le provocan daños. Eso sí, siempre toma en cuenta que cuando vayas a probar un ingrediente natural sobre tu piel es importante que realices una prueba colocando una pizca de éste sobre tu muñeca; de esta manera, sabrás si eres alérgica y podrás prevenir una futura reacción.

Manzanilla: es uno de los trucos más utilizados para aclarar el cabello (incluso, forma parte de los ingredientes de la mayoría de los champús que prometen este beneficio). Te sugerimos hervir sólo una taza de agua con una bolsita de té de manzanilla; una vez que esté caliente, apágala y tápala, de modo que la dejes reposar durante cinco minutos; después de ese tiempo, aplica el agua sobre el cabello y déjala actuar 15 minutos para después enjuagarte con agua tibia.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.