Cómo impedir que las aplicaciones de iPhone te pidan una valoración en la App Store

Si eres de los que prueban aplicaciones y juegos en su iPhone con frecuencia, pero nunca dejas valoraciones en la App Store, estarás harto de ver una ventana emergente solicitándote una nota de cinco estrellas o una buena opinión. Resulta que estos molestos mensajes se pueden desactivar.

A través de Jane Wong he descubierto un botón en los ajustes de iOS que impide que los desarrolladores te pidan una valoración dentro de su aplicación (siempre que estas usen las ventanas emergentes oficiales introducidas en iOS 10.3 y no algún método alternativo para enviarte a la App Store).

Para desactivar las ventanas emergentes, asegúrate de estar usando iOS 11 o una versión posterior del sistema operativo del iPhone, y sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación Ajustes
  2. Baja hasta el menú App Store
  3. Busca la opción “Valoraciones dentro de la app” y desactívala

Para muchos desarrolladores, especialmente los más pequeños, las valoraciones y opiniones positivas que dejan los usuarios de sus aplicaciones en la App Store sirven para que otros se decidan a comprarlas o para que el algoritmo de búsqueda de la tienda los posicione más arriba en los resultados. Pero si nunca dejas opiniones, las ventanas emergentes para valorar una aplicación pueden ser un incordio. Desactivarlas es ser un alivio, y siempre puedes ir manualmente a la App Store a dejar una valoración de una aplicación que te guste.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.