Conoce la dieta a la que se somete la actriz para estar en forma

Nota completa en : Fuente

Recientemente la actriz y conductora venezolana Gaby Espino recibió muchas críticas en Instagram por su figura delgada, no contenta con eso, se defendió y aclaró que se encuentra muy feliz con ella misma. Y ahora, decidió compartir su dieta a sus seguidores.

La dieta de Gaby Espino
Gaby Espino

Gaby Espino cambia hábitos alimenticios en pandemia

La actriz, a pesar de recibir críticas sobre su figura ha dicho que se siente más feliz que nunca en su piel. Además de seguir su rutina de ejercicios, la ex protagonista de Más sabe el diablo, cambió radicalmente su dieta.

Gaby cuenta a sus seguidores a través de historias en Instagram, todo lo que cambio en su dieta para lograr el objetivo que tenía en mente.

Yo la verdad cambié mi alimentación durante la pandemia. Eliminé absolutamente todas las harinas. Solamente como harina de maíz (la arepa está hecha de harina de maíz), pero la harina de trigo la eliminé y eliminé el azúcar por lo menos en la semana.

Contó la actriz venezolana

Gaby también dijo que una gran ayuda para su dieta, son los productos del venezolano escritor y actor Alejandro Chabán, Yes You Can!

Utilizo los productos de Yes You Can!, que además de la proteína y el sustituto de comida, tiene el quemador de grasa, el colágeno, el limpiador de colón, el supresor de apetito, tiene un montón de cosas que se han convertido en mi día a día, o sea es mi estilo de vida.

Afirmó Gaby

Por: Farándula Venezuela
Autor: Patricia Sánchez
Fecha de publicación: 2021-05-27 13:37:09
Para mas información +Imágenes – Videos: Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.