delincuentes de San Juan de Los Morros siguen amenazando con armas largas a los comerciantes (+Video)

Los delincuentes de San Juan de Los Morros, en el estado Guárico, volvieron a difundir un video este viernes en las redes sociales, amenazando a un comerciante de muerte si no paga una «vacuna» a los criminales.

«Luis Nava, tengo un mensaje claro para ti. Necesitamos una colaboración; estamos claros que compras dólares todos los días, tu hijo tiene una avioneta. Si nos colaboras, nosotros te vamos a ayudar», señaló uno de los hampones en el video.

Más temprano, los delincuentes de San Juan de Los Morros enviaron un video a otro comerciante, amenazando a una mujer y a su hijo «en un comunicado».

«Estas armas serán usadas en contra suya y su familia; acá la única intención que tenemos es que nos colabore y nos pague, acá no estamos jugando», dijo el criminal, luego de cargar su fusil.

Guárico forma parte de uno de los estados más peligrosos de Venezuela; allí opera la banda de Gilberto Hernández Malony, alias el Malony, uno de los delincuentes más buscados del país.

Fuentes policiales confirmaron a Caraota Digital que estos videos podrían haber sido grabados por integrantes de la banda del Malony; hasta los momentos, se desconoce la ubicación de estos pistoleros.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-05-28 17:17:08
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.