#España | Mamen Mendizabal deja el programa ‘Más vale tarde’ tras 10 años al frente

La periodista, Mamen Mendizabal, deja tras 10 años de emisión, el programa ‘Más vale tarde’, como ella misma lo ha anunciado al asegurar que: «Esta temporada pongo fin a una etapa apasionante al frente de Más vale tarde». La presentadora ha señalado también que «ha sido una década con un ritmo frenético» a la vez que marcado por la «actualidad». Así con esta vinculación con la noticia y el día a día ha salido «un programa diario, de tres horas en directo», que exige «muchos sacrificios personales por lo que creo que es el momento de un cambio de ciclo».

Mamen Mendizabal en la actualidad es una de las periodistas más conocidas del país y cuya trayectoria profesional lleva acarreados diferentes proyectos tanto de radio como de televisión y donde en este último caso, en el audiovisual, ha ocupado puestos como presentadora de informativos, entre otros. A partir de ahora, la periodista abrirá nuevas puertas en su profesión con proyectos vinculados a la misma cadena donde ha trabajado en los últimos años, La Sexta.

La presentadora se ha referido también a su núcleo de trabajo al destacar su «gratitud» por sus compañeros y seguidores «que me han apoyado durante todo este tiempo». Así, ha sido para ella «un período fructífero» y a quien «tome las riendas del programa Más vale tarde, le dejo a los mejores profesionales y unos espectadores fieles. Gracias de todo corazón» ha dicho en esta ‘breve despedida’.

Después de una década al frente de uno de los programas estrella del grupo  Atresmedia, ha reflejado su complicidad con la cadena al manifestar su agradecimiento por «comprenderme y entenderme en este nuevo viaje». Entiende que le «apetece afrontar nuevos proyectos en esta casa, nuevos retos que veréis muy pronto» ha dicho. Un viaje que a buen seguro sabrá atravesar con éxito por su larga experiencia profesional en televisión. Sin embargo, ha precisado que aún estará con su audiencia hasta el día 30 de junio.  Al parecer, este mismo verano podría iniciar su nuevo proyecto televisivo y con el que se encuentre de nuevo con sus espectadores.

Mamen Mendizabal ha recibido entre otros premios la Antena de Oro en 2013 precisamente por Más vale tarde y ha sido nominada a los premios ATV como Mejor Comunicadora de programas informativos, también por 59 Segundos y al TP de Oro en 2006 y 2008. Mejor presentadora de Informativos por La Sexta Noticias, fue galardonada en 2016 con el premio Salvador de Madariaga de Televisión que otorga la Comisión Europea junto a la Asociación de Periodistas Europeos.



Por: Ok Diario
Autor: Diego Buenosvinos Fernández
Fecha de publicación: 2021-05-28 18:43:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.