LeBron James revela los 4 secretos para mantener su cuerpo a través de los años

El jugador de los Angeles Lakers, Lebron James revelo algunos secretos para mantener sus secretos mientras pasan los años.

LeBron James publicó su proceso en su historia de Instagram, que esto podría ser un error por él. Pero no nos quejamos. El jugador de los Lakers detallaba los pasos en su totalidad, con el orden preciso para cada uno también. Cena, vino, pediluvio, Normatecs, luego duerme, exactamente en ese orden.

Esta es la número 1.

Aquí es donde las cosas se ponen un poco complicadas. King James sugiere el uso de Normatecs para completar el proceso de recuperación. Si bien nunca había oído hablar de ellos y no tengo idea de lo que hacen, te ahorraré la molestia de visitar su sitio web porque, a menos que tengas cerca de $ 1,000 por ahí, olvídalo. Simplemente salte al paso final y duerma un poco.

Esta es la número 2.

Para la cena, parece que Lebron James sugiere algún tipo de pescado. Si bien no se revelaron los detalles exactos de dicha cena, parece ser un salmón cremoso con un poco de brócoli al lado. Seguimos adelante y buscamos una receta de salmón con brócoli, para su conveniencia. Eres bienvenido.

Esta es la número 3.

A continuación, el vino. LeBron James es un gran aficionado al vino. La estrella de los Lakers hizo un buen trabajo al ocultar lo que sea que esté bebiendo. Pero, desafortunadamente para él, las hazañas de sus preferencias por el vino han estado por todo Internet. Jaque mate, LeBron 

Esta es la número 4.

Esta parte del proceso es bastante fácil de replicar. Todo lo que necesitas es un cubo con hielo y listo.

 

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-28 16:48:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.