Lentes de sol: 5 razones para usarlos y mejorar tu salud

Si pensabas que los lentes de sol eran una moda de verano, necesitas saber todos los beneficios que estos amigos tiene para tu salud. ¡Es hora de cuidar tu mirada!

5 razones -que no conocías- por las que las gafas con protector solar son un indispensable para cuidar tu salud:

Protección de los rayos UV

¿Sabías que el sol también puede dañar tu vista? Así es, los rayos solares pueden afectar tus ojos si te expones a ellos en exceso, por lo que te recomendamos usar lentes la próxima vez que decidas broncearte o exponerte a actividades al aire libre.

Menos líneas de expresión

Los rayos solares pueden dañar la piel más de lo que te imaginas, por esa razón se recomienda usar protector solar a diario, sin embargo los lentes también pueden cuidar el contorno de los ojos y así evitar las temidas ‘arrugas’.

Seguridad al manejar

Al volante las cosas se ponen un poco complicadas, por ello te recomendamos usar gafas de sol mientras viajas en carretera o te trasladas a algún destino, esto te protegerá de los cambios de luz y te garantizará un viaje más seguro.

Aliado en las actividades deportivas

En muchos deportes es imprescindible usar lentes, pues ayudan a proteger tus ojos de cualquier impacto cómo viento, basura, sol, etc.

Con aumento

Si necesitas aumento para ver mejor, las lentes de sol con graduación son ideales para esos días de playa o de caminata en la montaña, pues te protegerán del sol y evitará que lastimes tu vista.

Panorama. 

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.