Manzanilla y el truco casero para alargar las pestañas

Las pestañas son parte importante de nuestro rostro y parte esencial de nuestra rutina de makeup; al maquillarlas, logramos esa mirada de impacto que tanto queremos, sin embargo, durante este proceso, podemos dañarlas con el rímel, provocando que se debiliten y se caigan. Para fortalecerlas y alargarlas nada mejor que la manzanilla y aquí te diremos qué truco casero tienes que hacer para lucir unas pestañas hermosas.

Como sabemos, la manzanilla tiene varios beneficios para nuestro cuerpo, ya que no sólo nos ayuda para tratar problemas de salud relacionados con el sistema digestivo, sino que se ha descubierto que sus propiedades también contribuyen en la belleza, en este caso, acelerando el crecimiento de las pestañas.

Por tal motivo, es uno de los grandes aliados en nuestra rutina de belleza; de ahora en adelante, no debe faltar la manzanilla cada que quieras cuidar a tus pestañas, alargarlas, evitar su caída y debilitamiento. Utiliza el siguiente truco casero y descubre por ti misma lo que la manzanilla tiene para ti.

Truco casero con manzanilla para alargar las pestañas

Ingredientes: una bolsa de té de manzanilla, dos algodones y una taza de agua.

Instrucciones:

  • Primero que nada, te recomendamos realizar este tip en la noche. Hierve la taza de agua en un recipiente. Cuando esté en su punto de ebullición, agrega la bolsita de manzanilla.
  • Apaga el fuego y tapa el recipiente. Deja que repose el agua por algunos minutos (de 20 a 30 para que alcance una temperatura ambiente).
  • Tu rostro debe estar perfectamente limpio y libre de maquillaje. Empapa los algodones con el agua de manzanilla y pásalos por las pestañas.
  • Da pequeños masajes en movimientos circulares para que la manzanilla llegue a todas las pestañas. Posteriormente, deja secar tus pestañas al aire y lava tu rostro con agua tibia hasta el otro día.

Panorama. 

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.