Mascarilla de tomate: El remedio ideal para prevenir las arrugas

Esta mascarilla de tomate es rica en antioxidantes y vitaminas, además de aportar hidratación. Hay múltiples factores que pueden ocasionar arrugas en tu piel, tales como el sol, la contaminación o la falta de hidratación. Afortunadamente, hay varios remedios caseros que pueden ayudarnos a prevenirlas.

Uno de esos es la mascarilla de tomate, la cual tiene una gran cantidad de antioxidantes, así como vitaminas A, C y E, ideales para prevenir el envejecimiento prematuro y que solemos encontrar en los tratamientos más costosos.

Mascarilla de tomate para la cara

Ingredientes:

  • Un jitomate mediano
  • Una cucharada de miel

Preparación:

Primero deberás desinfectar perfectamente el tomate y cortarlo en cubos pequeños. Posteriormente agrega la cucharada de miel y licúa ambos ingredientes durante dos minutos o hasta que quede una mezcla homogénea.

Aplica la mascarilla en todo tu rostro con ayuda de una brocha y déjala actuar por 20 minutos. Posteriormente,  enjuaga con abundante agua. Puedes aplicarte esta mascarilla de tomate tres veces a la semana.

Recuerda que con cualquier mascarilla, si tienes alguna reacción, debes suspender su uso y acudir con un profesional de la salud.

Panorama. 

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.