Nina Sicilia: El Miss Venezuela 2021 “será diferente’’

Recientemente la Gerente General de la Organización Miss Venezuela, Nina Sicilia ofreció una entrevista en la que reconoció que su deber es analizar lo sucedido en la pasada edición del Miss Universo con la no clasificación de la representante de Venezuela, Mariángel Villasmil para evaluar y tomar los correctivos que sean necesarios para los próximos concursos.

Aseguró que es importante entender lo que sucedió y sentarse a hablar con todo el equipo de trabajo, además de dejar claro que no toma en cuenta en lo absoluto que la situación política del país afecte a Venezuela en concursos de belleza: «Nosotras confiamos en la Organización Miss Universo, en la Producción, el equipo de trabajo, el jurado y los miembros del staff. Considero que los resultados no se vieron afectados ni vinieron determinados por la opinión o los comentarios de personas externas a Miss Universo».

A pocos meses de llevarse a cabo el Miss Universo 2021, Nina dio primicias y aseguró:  “No tengo autorización de transmitir información oficial, la directora de comunicaciones hará el anuncio en su momento. Sin embargo, doy una primicia. Estuvimos reunidos en la corporación, aquí en Miami donde me encuentro, evaluando varias alternativas. Venezuela puede estar tranquila que tomaremos la mejor decisión. Lo que puedo adelantar es que habrá Miss Venezuela. Será diferente, pero en aras de conseguir una representante que en poco tiempo pueda dejar el nombre de Venezuela en alto en el Miss Universo”.

Gossipvzla.

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.