Nueva Esparta: U.E Nueva Cádiz celebró en familia su aniversario

Resaltó que han sido años de esfuerzo, dedicación, trabajo, mucha mística y profesionalismo.

El pasado lunes, la U.E Nueva Cádiz celebró su XXVI aniversario con la lectura de la palabra, a cargo del diácono Jesús Alberto Quintana.

Asimismo, entre las peticiones de los docentes resaltó la unión de todo el país, la buena salud, que este nuevo año sea fructífero para la institución educativa, se logren los éxitos y así continuar con la formación de jóvenes.

De igual modo, pidieron para que prevalezca la solidaridad, el respeto, el amor y la fraternidad en la U.E. Nueva Cádiz, y que implemente una jornada de vacunación para erradicar la pandemia y poder retornar a las clases normales.

La directora de la institución, profesora Sor Elena Salazar agradeció a Dios, a sus hijas, a su mamá, a sus familiares, amigos y por supuesto al personal docente, administrativo y ambiental por el apoyo para la consolidación de esta institución educativa que ha egresado a más de 700 bachilleres.

Resaltó que han sido años de esfuerzo, dedicación, trabajo, mucha mística y profesionalismo.

Salazar desea al igual que todo su personal que el próximo año escolar puedan atender a los estudiantes en horarios normales, previo a la vacunación de toda la población.

AJEDREZ RELÁMPAGO

Este martes se realizó en el colegio, la competencia ajedrez relámpago para los estudiantes de educación básica, enmarcado en el XXVI aniversario de la U.E Nueva Cádiz. Para esta actividad se cumplió con las normas de bioseguridad.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-05-28 10:15:18
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.