Tigres de Aragua y Cardenales de Lara realizaron cambio en la Liga

La novena de los Tigres de Aragua y Cardenales de Lara nuevamente se vieron involucrado en un cambio múltiple de cara a la temporada 2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Al parecer la sanción va a seguir en la novena aragueña en la venidera campaña de la Liga Venezolana y la gerencia lo tiene más que claro. Es por eso que han salido de sus piezas que tienen vínculo con la MLB y busca peloteros libres o de liga independiente.

En el cambio con la novena de Cardenales de Lara, los Tigres de Aragua adquirieron a Jesús Sánchez (PD) y Deiner López (IF), quienes tendrán nuevo uniforme en la zafra 2021 de la LVBP.

En su lugar, estarán Brayan Pérez y el receptor Carlos Narváez que pasaron a ser pieza de los “Pajaros Rojos” que buscan seguir siendo competitivos en la pelota rentada luego de ser barridos en la Gran Final por Caribes de Anzoátegui a pesar de ser los favoritos.

Acá el reporte:

Al traer al receptor Carlos Narváez da la ligera impresión que William Contreras, quien también fue pieza que llegó vía cambio a los larenses, no jugará en la LVBP  2021 a pesar de que el mismo pelotero manifestó su deseo de uniformarse.

Sin embargo, en la actualidad es el careta titular de los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas luego de la lesión de Travis D´Arnaud.



Por: El fildeo
Autor: Carlos Eduardo González
Fecha de publicación: 2021-05-27 20:46:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.