Usuarios en Twitter reportan fallas eléctricas en Caracas, Aragua y Carabobo este #27May

En Caracas, Carabobo y Aragua reportaron fallas eléctricas este 27 de mayo | Foto EFE

1188765

Caracas.- A través de Twitter, varios usuarios reportaron este jueves, 27 de mayo, fallas eléctricas en varias zonas de la ciudad de Caracas y en estados del centro del país, como Aragua y Carabobo.

Desde Guarenas, Guatire, la parroquia Sucre, El Paraíso y El Recreo,-sectores de la Gran Caracas- reportaban fuertes fluctuaciones en el servicio de electricidad, mientras que en varias zonas de Valencia, estado Carabobo, y Aragua reportaban estan totalmente sin luz.

LEE TAMBIÉN

Chavismo alumbró 12 países mientras apagó a Venezuela

«Ya tenemos más de una hora #SinLuz en El Naranjal, Naguanagua. La vida en Venezuela es absolutamente insoportable; si no fuera así miles no escaparían en las peores condiciones posibles», denunció Ellen Zambrano, una de las afectadas.

«Con cada apagón son máquinas de diálisis y respiradores que dejan de funcionar, muchos hospitales no tienen sus plantas eléctricas activas, en otros casos la falta de combustibles aumenta los riesgos ¿o es que no se dan cuenta? ¡Criminales! #SinLuz«, reportó Victor Meza.

Según el reporte de los afectados la falla ocurrió pasada las 11:00 de la mañana y a las 3:00 de la tarde aún varias zonas se encontraban sin el servicio.

| Foto: captura Twitter

Redacción El PitazoGran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.