Vargas | Gobernador Suárez anuncia jornada de vacunación contra COVID-19 este sábado #29Mayo

El polideportivo José María Vargas será acondicionado como centro de vacunación en el litoral central según las autoridades regionales (Cortesía Estado Mayor de Salud Vargas)

1190079

La Guaira. El gobernador (E) del estado Vargas, José Manuel Suárez Maldonado, informó que el Polideportivo José María Vargas será el centro de vacunación masiva contra el COVID-19 en la entidad costera.

El anuncio fue realizado a través de un vídeo compartido en sus redes sociales en dónde está flanqueado por los integrantes del Estado Mayor de Salud en el litoral central venezolano.

LEE TAMBIÉN

Vargas | Consejos Comunales han movilizado a 1.267 adultos mayores para ser vacunados contra COVID- 19

En el vídeo Suárez Maldonado indica, que para este sábado 29 de mayo, «se iniciará un plan masivo de vacunación» y que el centro estará activo desde las 8:00 am hasta la 5:00 pm.

«Este operativo se extenderá hasta diciembre en este espacio», aseguró Suárez Maldonado.

Igualmente, explicó que los primeros vacunados serán adultos mayores con más de 59 años de edad y personas con dos o más patologías y pacientes crónicos menores de 59 años. Así mismo fue tajante al afirmar que ambos grupos deben estar obligatoriamente inscritos en el Sistema Patria.

LEE TAMBIÉN

José Manuel Suárez fue juramentado como gobernador encargado de Vargas

Esta es la primera jornada masiva de vacunación anunciada en el litoral central venezolano desde el inicio de la pandemia.

Nadeska NoriegaVista_3

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.