Viral en 5 segundos: abre los ojos y ubica el jabón entre los patitos de goma [FOTOS]

Se fueron a tomar un gran baño con los patitos de hule, pero no encuentran el jabón. ¿Crees que puedas ayudarlos? Este nuevo reto viral te pide hallar en cuestión de 5 segundos el objeto que genera espuma y es usado para realizar un buen baño, pero ten cuidado, puede que te confundas, no por algo ha sido difícil de resolver por cuatro de cada cinco usuarios en el mundo que intentaron enfrentarlo.

Facebook, como ha sido a lo largo de estos últimos años, profundizado en los últimos meses por la pandemia, se volvió el nido de este tipo de notas. Muchos retos virales se volvieron tendencia en esta red social, logrando que más usuarios se involucren en la solución de esta prueba que te pondrá contra las cuerdas. Ojo, los protagonistas son patitos de hule o goma dentro de una bañera y mucha espuma.

¿Es posible encontrar algo tan pequeño entre tantas figuras similares y muy diminutas también? Adelante, no vale hacer trampas y mucho menos recibir ayuda de otras personas. Tú puedes. ¿Así de fácil? Sí, puede ser que sí, pero ten en cuenta que la diferencia es mínima, una detalle que no es fácil de percibir en la gráfica. Pero vamos, confiamos en ti, lo harás bien en 10 segundos.

IMAGEN VIRAL

Ubica el jabón entre los patitos de goma en solo 5 segundos del Reto Viral. (Foto: Facebook)
Ubica el jabón entre los patitos de goma en solo 5 segundos del Reto Viral. (Foto: Facebook)

Bien hecho! Diste con la ubicación ideal de ese jabón que te pide este desafío. No te costó más de los 5 segundos de límite que te brindaba la nota, por lo que superaste todas las adversidades y demostraste, una vez más, que eres de aquellos que no tienen límite en cuanto a pruebas visuales se refiere. Pudiste romperla con todo lo establecido para dar con la solución y ahora puedes retar a tus amigos.

¿Nada aún? ¿Te aburriste de buscar y buscar? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

SOLUCIÓN DEL RETO

Parece que llegamos al lugar soñado en el momento adecuado. La respuesta es simple y la verás ahora mismo. Solo queríamos que te esfuerces un poco más para dar con la solución, pero entendemos que a veces, suele pasar, se nos complica un poco. Pero no te desanimes, revisa la imagen que te mostramos a continuación, así como también la de nuestra segunda foto de la galería, ahí podrás ver la solución. ¡No dejes de compartir este reto viral y poner a prueba a tus amigos!

Solución: aquí se ubica el jabón entre los patitos de goma del Reto Viral. (Foto: Facebook)
Solución: aquí se ubica el jabón entre los patitos de goma del Reto Viral. (Foto: Facebook)

Depor

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.