3 lesionados en explosión de camioneta de Corpoelec en Valencia

Tres personas resultaron lesionadas tras la explosión de una bombona de gas para vehículos, que se suscitó a las 7:30 am de este sábado en la estación de servicio Lara II, ubicada en la avenida Lara de Valencia.

El conductor de una camioneta de Corpoelec, de nombre Johan Jiménez, estaba llenando los dos cilindros del vehículo cuando de repente uno de ellos estalló y saltó por el aire.

El primer impacto lo hizo contra el techo de la estación de servicio, y de allí fue a parar a la calle, cayendo sobre el techo un Ford fiesta color azul que pasaba por la avenida.

Como era de esperarse el conductor frenó de inmediato, y un motorizado que venía atrás colisionó contra el vehículo. La bombona cayó en el parabrisas y rodó por el piso, con un fuerte ruido que indicaba que estaba botando gas.

En el parabrisas de este carro que iba por la avenida, la cayó la bombona. (foto cortesía)

La gente comenzó a aglomerarse y a correr, procurando alejarse lo más que podía de la bombona. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la avenida Branger, que está a pocos metros, llegaron de inmediato y controlaron la bombona.

Los lesionados son el conductor del vehículo de Corpoelec, Johan José Jiménez, quien presentó shock emocional; Jesús Duarte, conductor del Fiesta, con Shock emocional y herida leve en un tobillo; y Mariana Canales, una ciudadana que iba pasando por la avenida, quien presentó escoriaciones en los brazos por efectos de las esquirlas producto de la explosión.

Todos fueron referidos a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Valencia, y su situación de salud es estable.

Además de la camioneta de Corpoelec, sufrieron daños de consideración un Aveo gris que esperaba para cargar y otro que estaba en la isla contigua.

Como es de imaginar cientos de curiosos se aglomeraron en los alrededores de la bomba para hacer fotos y observar los daños causados.

Habitantes de Residencias Lara aseguraron haberse asustado mucho por la explosión y varios de ellos bajaron corriendo por las escaleras para tratar de salvarse, pues todavía desconocían de donde provenía el estruendo.

A los pocos minutos toda el área fue acordonada por efectivos policiales. Al sitio se presentaron funcionarios de Protección Civil, Guardia Nacional y de la Policía Nacional Bolivariana.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-05-29 18:06:08
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.