Canciller rechaza las acusaciones de Honduras contra Venezuela

Venezuelan Minister of Foreign Affairs, Jorge Alberto Arreaza speaks during a press conference at the Ministry of Foreign Affairs, in Caracas, on January 28, 2019. Arreaza informed that delegates form the governments of Mexico and Uruguay will hand UN Secretary General Antonio Guterres, their dialogue proposals in an attempt to help solving the severe political crisis that hits Venezuela, and has left 35 dead and 850 arrested in the last week. / AFP / LUIS ROBAYO VENEZUELA-CRISIS-ARREAZA

El ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, rechazó las acusaciones del canciller de Honduras, Lisando Rosales, contra Venezuela por supuestamente “alentar” las protestas en Chile, Ecuador y Colombia.

“Está tan rayado este disco, que no vale la pena ni contestarle. Ni siquiera sabía que este señor era canciller”, escribió Arreaza en su cuenta en la red social Twitter.

También puntualizó que “del gobierno de Honduras lo que sí se sabe es que le teme a su pueblo, que su ‘presidente’ no ganó elección alguna y es un destacado y reconocido capo del narcotráfico”.

Dicha reacción del canciller venezolano está acompañada del artículo publicado por el diario El Siglo, el cual divulgó que “El canciller de Honduras, Lisando Rosales, acusó este viernes a Venezuela de querer imponer su agenda en las democracias de Latinoamérica, alentando las protestas que se han dado recientemente en países como Chile, Ecuador y Colombia”.

Las acusaciones las realizó Rosales en la Tribuna organizada por la agencia española de noticias EFE y Casa de América, acompañado por el ministro coordinador del Gobierno hondureño, Carlos Madero, y la cual estuvo moderada por la directora de Internacional de la agencia española de noticias, Rosario Gasca.

Con información de AVN

Por: Diario la Voz
Autor: Jaivelis Henriquez
Fecha de publicación: 2021-05-28 14:56:22
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.