Cicpc registró un femicidio tras una violenta discusión

El Carabobeño citando a VPI TV indica que a primeras horas de la mañana del viernes 28 de mayo el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) registró el femicidio de una mujer de 35 años, a manos de su pareja y en medio de una violenta discusión, hecho ocurrido en el urbanismo Luis Cabezas de Boconó, estado Trujillo.

Reseña la web de VPItv que el Cicpc halló el cuerpo sin vida de Martha Vargas dentro de su apartamento, varias heridas de arma blanca.

El presunto agresor quedó identificado como Alexander Terán, de 45 años de edad, alias “la Rana”, quien escapó de la escena del crimen. No obstante, las autoridades policiales le encontraron muerto en otra zona.

El victimario huyó pero murió en extrañas circunstancias

Testigos indicaron a la policía que el hombre salió huyendo del lugar y, aunque los vecinos intentaron detenerlo, no pudieron hacerlo. El atacante causó una herida a un hombre, que se encontraba en una cola por gasolina.

Luego huyó del lugar por una zona boscosa, en dónde los cuerpos de seguridad que iban en su búsqueda localizaron su cadáver.

Con información de VPItv.

Fuente: El Carabobeño

Por: Caraota Digital
Autor: Redacción Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-05-29 05:47:22
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.