Enzo Scarano se enfrentaría a Lacava por la gobernación de Carabobo, según ACN

El exalcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, regresaría al país para postularse por la oposición y medirse a Rafael Lacava, actual mandatario regional, por la gobernación del estado Carabobo en las elecciones regionales de noviembre.

De acuerdo a la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) Scarano, quien habría sido llamado por Capriles, actualmente reside en EEUU después de varias inhabilitaciones y de amenazas de procesos judiciales.

Según fuente consultada por Carabobo es Noticia, Scarano retornaría a la nación en las próximas semanas para volver a la vida política y ser candidato opositor a la gobernación carabobeña pero sin restricciones legales ya, y dispuesto a medirse en primarias o formar parte de un amplio consenso para la postulación de un candidato unitario.

ACN explica que en abril se hizo una encuesta la cual posiciona al exalcalde con grandes chances de motivar a los ciudadanos a participar frente a un Lacava que aspira a la reelección por el Psuv.

Otros nombres que han sonado serían el excandidato presidencial y actual diputado de la cuestionada AN electa el 6D, Javier Bertucci, Roberto Vernet, y Armando Amengual.

También suenan el exdiputado Ylidio Abreu y se ha mencionado la posibilidad de Alejandro Feo La Cruz y Julio Castillo Sagarzazu, mediante un consenso.

Por: Noticiero Digital
Autor: Jhoan Meléndez
Fecha de publicación: 2021-05-28 17:11:34
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.