Meghan Markle choca con una de las niñeras de Archie tras misterioso incidente nocturno

La vida de los duques de Sussex ha cambiado de forma radical desde que se alejaron de la constricción de la Corona británica. Ahora son ellos los que deciden cuándo quieren aparecer ante la cámara y sacuden el mundo con cada una de sus declaraciones.

Por El Español

Con una rutina mucho más relajada en una selecta urbanización de California, han hecho de su privacidad su gran tesoro, aunque no siempre consiguen mantener en secreto lo que ocurre dentro de su mansión. Y uno de los últimos episodios que han trascendido ha sido relativo al servicio que se encarga de los cuidados de Archie. Según informa el diario The Sun, Meghan Markle (39 años) ha despedido a una de las empleadas encargadas del cuidado nocturno del primogénito de los duques.

El tabloide recoge las palabras de Omid Scobie, amiga de la duquesa, que detalla el motivo de la contratación de esta trabajadora: “Tras la llegada de Archie, Harry y Meghan querían algo de ayuda para establecer un patrón de sueño. Ellos contrataron a una niñera nocturna”.

La allegada de la esposa del príncipe Harry (36) alude motivos legales para no aportar mucho más detalles sobre la ruptura de la relación contractual de inmediato con la citada trabajadora: “Fue un incidente en una de las primeras noches que llevó a la pareja a posponer la decisión de tener una niñera nocturna”.

Desde que abandonaran Reino Unido, los duques han residido en varias viviendas, a cual más exclusiva. La primera de ellas fue en la isla de Vancouver, Canadá, por donde se les vio dando largos paseos. Pronto, se cansaron del destino y pusieron rumbo a Los Ángeles, donde se instalaron en una vivienda perteneciente al actor Tyler Perry (51). De estilo clásico, la morada alberga 12 baños y ocho habitaciones. Pero este no fue su destino definitivo que parecen haberlo encontrado en la exclusiva localización de Montecito, también en California, de donde es oriunda la duquesa. La casa es su primera vivienda en propiedad y la pareja pagó por ella casi 15 millones de dólares.

Asentados en su residencia que por el momento es la definitiva, la pareja espera la llegada de su segunda hija, cuyo sexo desvelaron en la mediática entrevista que concedieron a Oprah Winfrey (67). La hermana de Archie llegará previsiblemente al mundo el próximo mes de junio y este alumbramiento se producirá después de que la esposa del príncipe Harry sufriera un aborto espontáneo el pasado verano.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-05-27 06:03:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.