Murió adolescente herido durante enfrentamientos en La Vega

Falleció un adolescente de 16 años de edad tras ser herido en la cabeza por una bala perdida durante un enfrentamiento en La Vega.

La noticia la publicó el periodista Roman Camacho en su cuenta de Twitter (@RCamachoVzla). El adolescente estuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por el proyectil que lo hirió.

Lamentablemente no pudo ganar la batalla y murió en el hospital Pérez Carreño este sábado.

«Que en paz descanse y condolencias a sus familiares», escribió Camacho.

El joven fue herido el pasado 24 de mayo mientras se producía un enfrentamiento en La Vega; se encontraba en su casa cuando fue impactado por una «bala perdida» en la cabeza.

Murió adolescente heridos durante enfrentamientos en La Vega

Esta no es el primer fallecido. El pasado 25 de mayo se confirmó la muerte de una sexagenaria, quien también fue víctima de una bala perdida durante los enfrentamientos que tuvieron lugar en La Vega.

La víctima quedó identificada como Blanca Violeta Orellano, de 64 años de edad, quien se encontraba en su casa; en la calle El Rosario de La Vega, cuando comenzaron los enfrentamientos.

Recibió un impacto de proyectil en el abdomen y murió dentro de su casa. Su hijo, al no poder comunicarse con ella, decidió visitarla y la halló sin signos vitales.

Violeta Orellano era funcionaria jubilada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrita al servicio de Tránsito Terrestre; y obtuvo la jerarquía de comisionado jefe, según el periodista Román Camacho.



Por: Caraota Digital
Autor: Yimmerlys López
Fecha de publicación: 2021-05-29 17:54:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.