#Perú | La policía logró incautar 25 kilos de droga camufladas en colchón

Un vehículo de carga fue intervenido por la PNP durante un operativo, por transportar droga.

Un equipo de la Policía Nacional del Perú (PNP), durante un operativo en la variante Uchumayo logró intervenir a un vehículo de carga que transportaba droga en Arequipa. Ante el hecho los agentes policiales lograron incautar 25 kilos de marihuana.

De acuerdo a la información policial, el vehículo de placa V9L-934 fue conducido por el conductor Elvis Villalta Mayta, quien después de la intervención fue trasladado hacía la comisaria para declarar.

Los efectivos policiales al realizar con la búsqueda correspondiente, halló 35 kilos de la sustancia ilícita al interior de un colchón, procediendo así con las verificaciones respectivas. Además, se inspeccionaron otros objetos que eran trasladados en el vehículo.

Asimismo, se dio a conocer que la unidad donde transportaban la droga, era procedente de Lima y tenía como destino final a la ciudad de Juliaca, en Puno. Por ende, el caso fue reportado ante la Fiscalía y el conductor será investigado por el presunto tráfico ilícito de drogas.

Cabe precisar que, el que posea drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas para su tráfico ilícito será reprimido con pena privativa de libertad no menor de seis ni mayor de doce años y con ciento veinte a ciento ochenta días-multa.

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-05-28 21:40:13
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.