Capturaron a una banda de atracadores venezolanos en Perú

Doce venezolanos, pertenecientes a una banda criminal conocida como ‘Los Malditos de San Jhon’, que se había convertido en el terror de los vecinos de San Juan de Miraflores, distrito de Lima, Perú, fueron capturados luego de un trabajo de inteligencia por agentes del Departamento de Investigación Criminal.

Los detectives incursionaron en la guarida de la organización criminal, un cuarto alquilado, ubicado en la avenida Canevaro 1280, en el referido distrito, cuando los venezolanos se divertían y bebían licor.

De acuerdo a la reseña de Perú21, los efectivos aprovecharon que uno de los integrantes de la banda abrió la puerta para salir a comprar e ingresaron, logrando reducir a todos al piso sin darles tiempo de reaccionar para que utilicen sus armas de fuego. En total se detuvo a 12 venezolanos, entre ellos tres mujeres.

Los agentes incautaron dos pistolas,.varios cascos, una mochila térmica que utilizaban para fingir ser repartidores de delivery y cuatro motos que estaban estacionadas frente a la vivienda.

En una esquina de la casa había un pequeño altar con fotos de santos y de personas muertas a las que les colocaban ofrendas como dinero, frutas y hierbas. Al parecer, utilizado por la banda para realizar un ritual antes de salir a cometer sus fechorías.

Los detectives de la Depincri San Juan de Miraflores llegaron hasta la banda tras un trabajo de inteligencia, que se inició con el apoyo de las cámaras de seguridad que captaron los asaltos cometidos por estos venezolanos.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-05-30 13:31:12
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.