Continúa la jornada de vacunación masiva en el Hotel Alba en Caracas

Este domingo continuaron administrando vacunas contra el COVID-19 en el Hotel Alba de Caracas, siguiendo así con la jornada de vacunación masiva iniciada por la administración de Maduro el sábado.

Una usuaria de Twitter (@carlaigomes) compartió imágenes en las que se puede ver una larga cola de personas que esperan por aplicarse la primera dosis de vacuna contra el COVID-19 se extiende de la avenida México hasta la Bolívar.

Por su parte, el periodista Gabriel Bastidas compartió a través de su cuenta en Twitter (@Gbastidas) un video en el que una funcionaria explica que «debido al auge por las vacunas le darán prioridad a quienes les llegó un mensaje por medio del Sistema del Carnet de la Patria».

Sin embargo, la mujer aclara que en las instalaciones del Hotel Alba también atenderán a quienes no les llegó el mensaje.

También señala que «la gente del partido» se encargará de organizar la fila de las personas que se quieren vacunar.

Otra usuaria identificada como @PERIODISTA_CCS destaca que personas que hicieron cola desde las 3:00 am, pasado el mediodía no habían sido atendidas.

Sin embargo, la usuaria también denuncia en otro tweet que en las instalaciones hay «quienes pasan por dentro del Hotel con contacto o pagando».



Por: Caraota Digital
Autor: Yanuacelis Aure
Fecha de publicación: 2021-05-30 14:13:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.