Degollaron a un niño de seis años en el baño de su casa del estado Bolívar

Degollado fue encontrado en el baño de su casa, un niño de seis años de edad. El hecho ocurrió la madrugada del pasado sábado, en el barrio Sierra Tres de Upata, estado Bolívar.

El cuerpo del menor fue hallado por el padre, quien denunció el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Funcionarios del cuerpo policial se presentaron en el sitio y se llevaron detenidos a los progenitores del pequeño y a otras personas que ingerían alcohol en el inmueble.

Fuentes policiales revelaron que presuntamente el móvil del infanticidio fue el robo de un teléfono celular que el niño que en ese momento tenía en sus manos.

Los vecinos alegan que en la referida casa, los padres del infante consumen con mucha regularidad alcohol, son comunes las peleas entre la pareja y la presencia de personas extrañas en el sector.

El Cicpc inició las averiguaciones de rigor, según reseña Venezuela Informativa.

Al cierre de esta edición la periodista Pableysa Ostos amplió la noticia que conmociona a Venezuela:

Un niño de 5 años fue localizado este sábado #29May por su padres con una herida abierta en el cuello-degollado-,en un baño de su casa ubicada en Sector Sierra 3,Upata. Al encontrarlo lo llevaron al hospital,pero Wilmer José ingresó sin signos vitales. En la propiedad había unas seis personas-entre esos los padres de la víctima-ingiriendo bebidas alcoholicas,todos están siendo investigados. La autopsia también arrojó que el menor había sufrido de abuso sexual y presentaba heridas de defensa en ambas manos. 

Únete a nuestro Canal en Telegram

 



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-05-30 14:57:30
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.