Desmienten rapto de cajera de entidad bancaria en Carabobo

La tarde del jueves 27 de mayo la confusión reinó en Valencia. Un poco después de las 4:30 p.m. varios sujetos subieron a un vehículo a la cajera de una entidad bancaria y el hecho fue reportado por funcionarios policiales como un presunto secuestro.

De inmediato inició un despliegue de seguridad para dar con el paradero de la mujer a la que se habían llevado en un Toyota Corolla color negro desde la avenida Bolívar Norte de la capital carabobeña.

En la ciudad todos hablaban de ese hecho. Y no fue sino hasta las 8:00 p.m. que el secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, José Ávila, aclaró en su cuenta de Twitter que no se trataba de un rapto.

Trascendió que fue una detención por averiguaciones que realiza la subdelegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), cuyos funcionarios la abordaron en el vehículo sin identificación alguna.

La mujer, quien es la encargada de la caja en la que se manejan dólares en efectivo, estaba saliendo de su jornada laboral en la oficina del Banco Nacional de Crédito (BNC), cuando fue abordada.

En esa agencia bancaria se registró, el osado 4 de mayo, a las 11:30 a.m., el robo de una importante suma de divisas.

En esa oportunidad, aunque era semana de cuarentena radical, varios clientes, previa cita, estaban en la oficina depositando y sustrayendo dólares de sus cuentas custodia.

Por: Caraota Digital
Autor: Dayrí Blanco
Fecha de publicación: 2021-05-28 09:47:15
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.