Guaidó: El Acuerdo De Salvación Nacional necesita presión de cada uno de nosotros

Por Redacción Cactus24 -30 mayo, 2021

El líder opositor Juan Guaidó, llamó a los venezolanos a mantenerse en protesta por sus derechos. “El Acuerdo De Salvación Nacional no llegará solo, necesita de la presión de cada uno de nosotros”.

Guaidó quien participó este sábado en una movilización por el estado Miranda sostuvo que solo a través de la participación de todos será posible un plan de vacunación masiva y elecciones libres y justas.

En un recorrido que hizo por el casco central del municipio Baruta, junto con los vecinos de los sectores la Palomera, Placer de María y factores de la unidad, , dijo que dicho Acuerdo “no llegará solo”, y que el mismo depende de todos.

“Salvemos a Venezuela todos juntos de una vez por todas, ya basta de mezquindades, ya basta de división, es momento de unidad, de la unión de todos los sectores. Construir un Acuerdo de Salvación Nacional hoy depende de los venezolanos, no de la buena fe de una dictadura, no estamos contando con eso; estamos contando con la fuerza de nuestra gente”.

Recordó que la mayoría que quiere el cambio en Venezuela “no se ha construido por obra y gracia”, sino que ha sido producto del trabajo de miles y de millones, por lo que dijo que la esperanza y la fe están puestas en esos venezolanos que no se rinden.

CACTUS24 30-05-21

Por: Diario la Voz
Autor: Genesis Ramirez
Fecha de publicación: 2021-05-30 16:18:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.