LVBP: Los Cardenales de Lara contrataron a Jean Machí para la temporada 2021-2022 de la liga venezolana

Los Cardenales de Lara anunciaron la contratación del relevista criollo Jean Machí para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), por la vía de la agencia libre.

En efecto los actuales sub-campeones pretenden recobrar el cetro perdido en la campaña pasada con los Caribes de Anzoátegui y por ello han realizado una serie de movimientos, entre ellos la firma de éste experimentado lanzador, quien vio acción con los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua.

Los bengalíes dejaron en libertad a Machí en la zafra pasada y ahora formará parte del sólido bullpen de los pájaros rojos quienes serán dirigidos en la zafra 2021-2022 por el criollo Carlos Méndoza, quien es el actual coach de banca de los Yankees de Nueva York en la MLB.

Machí fue campeón con los Navegantes del Magallanes en las temporadas 2012-2013 y 2013-2014, siendo parte importante en ese bicampeonato de los turcos.

También fue el ganador del premio Pitcher del Año en la campaña 2009-2010 y tiene 53 juegos salvados en 18 campañas de trabajo en la LVBP.

El puesto de cerrador en el nido crepuscular puede tener competencia porque está Ricardo Gómez, Pedro Rodríguez y ahora llega Machí.

Si bien es cierto no pareciera que el ex-magallanero pueda hacerse con el puesto para quitarselo a Gómez o a Rodríguez, pero con mánager nuevo e ideas nuevas, uno no sabe, pero lo que si es cierto es que llega un brazo que fortalecerá mucho más el relevo larense.



Por: El fildeo
Autor: Quijada
Fecha de publicación: 2021-05-30 15:00:19
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.