Muere una de las siete personas heridas durante el tiroteo de Wynwood en Miami

Una de las personas heridas durante un tiroteo que se presentó en la noche de este viernes en Wynwood, Miami, falleció en el hospital donde fue trasladado después del suceso.

La detective Kiara Delva, portavoz de la Policía de Miami, dijo que poco antes de la medianoche del viernes se recibió una llamada sobre un tiroteo en el área de la calle 20 y la 1ra. court del noroeste en Wynwood, según reseñó el Nuevo Herald.

Cuando llegó la policía, encontró a varias personas con heridas de bala. Algunas de las víctimas fueron por sí mismas a hospitales del área, dijo la Policía de Miami. Actualmente, una de los heridos permanece en estado grave, las otras cinco sufrieron heridas más leves.

La Policía de Miami se mantiene buscando al atacante, quien disparó indiscriminadamente contra una multitud de personas.

Un agente de la Policía dijo que las imágenes de video “parecen una zona de guerra” y, hasta el sábado por la mañana, no tenían ningún sospechoso identificado. Cinco de las personas fueron rozadas y dos quedaron en estado grave, uno de los cuales falleció.

De acuerdo con el canal WSVN, varios testigos le dijeron a la estación que parecía que un automóvil pasó disparando, y que se escucharon más de 60 disparos.

“Solo se veía el arma y el humo saliendo por la ventanilla trasera, porque el hombre que disparaba iba en la parte de atrás del carro”, le dijo un testigo a la estación.

Por su parte, la vocera de la Policía de Miami dijo que por el momento, no han confirmado la cantidad de proyectiles.

Asimismo, pidieron compartir cualquier información que se tenga sobre el hecho con los cuerpos policiales.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.