#Perú | “El futuro está en peligro si se vota por comunismo»

Afirman FF.AA. y PNP en retiro del “Grupo coraje” quienes se muestran en contra del comunismo

El presidente de la Asociación Nacional de Pensionistas Policial-Militar ANAPPOMIL “Grupo Coraje” se dirigió a diversos sectores de la sociedad civil y alertó sobre “el peligro que se avecina” frente al comunismo.

“Señores tricicleros, mototaxistas, ambulantes, cachineros, cobradores y choferes, comerciantes de mercados , comedores populares y vasos de leche, amas de casa, agricultores, campesinos, técnicos, albañiles, obreros, profesores, licenciados y personal de tropa, es un deber ineludible hacerles conocer el peligro que se avecina sobre nuestro futuro”, indicó.

“Tenemos dos partidos políticos que han pasado la segunda vuelta electoral, uno es Perú Libre, de Pedro Castillo, de tendencia Comunista. El otro Fuerza Popular, de Keiko Fujimori, de tendencia democrática”.

Pedro Castillo “piensa cambiar la Constitución, para poner un modelo socialista, nacionalizar y/o expropiar las empresas privadas y otros cambios que se dieron en Cuba hace 65 años y en Venezuela hace 30, por lo que más de 5 millones de personas se vinieron a Perú y otros países. Seremos cada vez más pobres, habrá colas para todo, el pollo, el pan y otros artículos subirán de precio y lo peor, perderemos nuestra libertad, porque el gobierno se apoderará del poder eterno”, alertó.

Finalmente hizo un llamado. “De ti depende, hermano peruano, abre tus ojos y piensa que nuestro futuro y el de tus hijos está en peligro. Alguien dijo ‘Más vale lo conocido, que por conocer’. Este 6 de junio, si amas a tu familia, vota por la democracia y la libertad, marcando la ‘K’ de Keiko”, remarcaron.

Por: La Razon
Autor: Redacción La Razón
Fecha de publicación: 2021-05-29 12:14:48
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.