Alfredo Díaz reconoció labor del personal de la Dirección de Salud

 El gobernador Alfredo Díaz, hizo un significativo reconocimiento a todo el personal asistencial, administrativo y obrero de la Dirección Regional de Salud y la Corporación Regional de Salud, con el propósito de resaltar el coraje, compromiso, entereza y profesionalismo de todo el personal asistencial ha conformado el frente de batalla desde el primer día de la pandemia originada por Covid-19, brindando asistencia pese a las dificultades que atraviesa el sistema de salud en Nueva Esparta.

«Estoy profundamente agradecido de ustedes, por lo que cada uno aporta desde sus espacios al pueblo de nueva Esparta. Hoy más que nunca, el compromiso es seguir trabajando por nuestras familias y nuestros pueblos de Margarita y Coche, que exigen lo mejor de nosotros,», expresó el gobernante regional.

Resaltó el empeño de esos hombres y mujeres afortunados al poder gestionar el sistema de salud en este momento histórico que ese personal virtuoso sabrá conquistar.

Igualmente destacó que más que un obstáculo político, ha querido ser un vehículo que impulse las políticas de salud en beneficio de los ciudadanos sin distingo de colores políticos.

Por su parte, Elesbán Gómez Castillo, Director regional de Salud, expresó agradecimiento y admiración hacia los profesionales de las diferentes áreas del sector salud, 120 de los cuales fue objeto de reconocimiento por parte del mandatario regional.

En representación de los homenajeados, Brigitte González, coordinadora regional de Laboratorio Clínico de la mencionada dirección, agradeció al gobernador Alfredo Díaz, por reconocer la labor ejercida por ese personal para enfrentar la pandemia en el estado Nueva Esparta.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.