Asesina a su pareja y poco después es abatido por la policía

El ciudadano Alexander Miguel Terán, de 45 años de edad, presuntamente asesinó a su pareja, Marta Gabriela Vargas Saavedra, en medio de una discusión. El sujeto, cuando se acrecentó la situación y se salió de control, habría empleado un cuchillo y le provocó varias heridas fatales a la mujer, en un hecho que se registró en el estado Trujillo.

El reportero de sucesos Delmiro De Barrio informó en su Twitter sobre lo ocurrido en la localidad de Boconó, en el sector La Guayabita. En tal sentido, apuntó que, una vez Terán supuestamente propinó múltiples heridas a su pareja, intentó huir del lugar.

Vecinos del sector lograron alcanzarlo, intentando evitar que se escapara. Sin embargo, según las denuncias, Terán atacó a una de las personas y le causó una herida en el rostro, para poco después intentar quitarse la vida ahorcándose.

Una comisión de la Policía Municipal de Boconó se dirigió al lugar y, ante la presencia de las autoridades, Terán decidió cortarse los brazos y el cuello. Posteriormente, se lanzó sobre uno de los agentes, quien empleó su arma de reglamento y causó la muerte del sujeto.

Los cuerpos de rescate atendieron al vecino lesionado, el cual fue recluido en el Hospital Dr. Rafael Rangel de esa localidad.



Por: Caraota Digital
Autor: Carlos Ramiro Chacín
Fecha de publicación: 2021-05-31 20:01:46
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.