Duque: Venezuela se ha convertido en un factor de inestabilidad para toda la región #24May

Iván Duque, presidente de Colombia, manifestó que Venezuela se ha convertido en un factor de riesgo e inestabilidad para la democracia en Latinoamérica. Dichas declaraciones las realiza cuando en tierras colombianas se vienen llevando a cabo manifestaciones de calle desde hace casi un mes.

Durante el foro iberoamericano derechista organizado por la Fundación Internacional para la Libertad (FIL) en Quito, Duque aseveró que la ruptura del orden democrático en Venezuela “se ha convertido en un factor de inestabilidad para toda la región”.

“El deterioro de la democracia en una sola de las naciones del hemisferio tiene consecuencias en todos los órdenes para todas las demás”, agregó Duque.

Por contraparte, es importante mencionar que Nicolás Maduro indicó este domingo 23 de mayo que Colombia representa un riesgo para Venezuela, tomando en consideración la pandemia de la COVID-19.

“Solo quieren usar la apertura de la frontera para perturbar y mandarnos esas variantes más peligrosas que la brasilera para contaminar a Venezuela”, exclamó.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-05-24 12:40:34
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.