El demoledor mensaje que Liliana Morillo le dejó a su padre, “El Puma”

Las diferencias entre las Morillo y José Luis Rodríguez, “El Puma”, parecen no sanar pese al paso del tiempo. Nuevamente una de las hijas del famoso cantante publicó un mensaje en relación con su padre, pero no precisamente cargado de amor y reconciliación.

“Se cosecha lo que se siembra” fue el mensaje que acompaña un video en Instagram en el que Liliana Morillo aparece con varios carteles en los que, además, se lee lo que sería su posición en torno al impase que protagonizaron “El Puma” y la actriz mexicana Lucía Méndez.

“Queridos medios de comunicación sorry, no tengo nada que decir referente al caso México. El Puma. Lucía Méndez. Gracias”, escribió la hija mayor del artista, mientras que en el título del video se leía: “Se cosecha lo que se siembra”. Las diferencias entre el cantante de ‘Agárrense de las manos’ y las hijas producto de su primer matrimonio con la zuliana Lila Morillo, son de vieja data.

Tanto Liliana como su hermana, Lilibeth, han comentado a los medios de comunicación que “El Puma” prefirió la familia que conformó con Carolina Pérez, con quien tuvo a su tercera hija, Génesis Rodríguez. La comunicación entre el cantante y sus hijas mayores se rompió hace tres décadaspor problemas entre la nueva y la vieja familia del intérprete.

Aunque tanto él como sus hijas dan versiones diferentes de lo ocurrido, hasta ahora no hay nada claro. “Carolina quiso unir las dos familias, pero con todo el amor del mundo. Se abrieron las puertas de nuestra casa y aún abriendo las puertas de la casa pasaron cosas”, dijo el cantante en el programa Ventaneando, de TV Azteca. Asimismo, “El Puma” aseguró que su hija menor, Génesis, sufrió traumas psicológicos producto de la situación, ya que, según dijo, los ataques de la familia estaban dirigidos a ella.

El video que publicó la hija mayor de “El Puma” responde al impase que protagonizaron su padre y la actriz mexicana Lucía Méndez. Esta última catalogó al cantante de mentiroso por unas declaraciones en las que aseguró que su salida de la novela ‘Tú o nadie’ (1985) fue por culpa de ella.

En aquel entonces “El Puma” se retiró del dramático tras haber grabado 11 episodios. Ante estas revelaciones, Méndez negó la versión a medios de comunicación mexicanos y le pidió al venezolano que en lugar de perder el tiempo con estas aseveraciones se dedicara a trabajar por recuperar la relación con sus dos hijas mayores.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-05-31 07:27:36
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.