Este robot aspirador de Xiaomi también friega

El robot aspirador es un electrodoméstico cada vez más habitual en los hogares, y en la actualidad tenemos cientos de alternativas entre las que elegir. Gracias a esto, afortunadamente hoy en día no hay que gastar mucho dinero para hacernos con un modelo con buenas prestaciones.

Si estás buscando un robot aspirador barato y completo, este modelo de Xiaomi es una alternativa de lo más interesante. Hablamos del Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Essential, que ahora mismo está en oferta y puedes conseguirlo todavía más barato gracias a un código descuento. Con la rebaja aplicada se queda en tan solo 130 dólares, una verdadera ganga.

En otras tiendas con buenos precios este robot aspirador de Xiaomi rara vez baja de los 150 euros, por lo que se trata de un momento excelente para ahorrar en tu compra. Para que te hagas una idea, en Amazon está en 180 dólares.

Por poco más de 100 dólares, sin lugar a dudas este robot aspirador de Xiaomi merece la pena. Está equipado con un motor que ofrece una potencia de succión de 2.200 Pa, suficiente para aspirar todo tipo de suciedad, incluidas las partículas de polvo más finas o el pelo de las mascotas. Es apto para todo tipo de suelos, alfombras y moquetas

Aparte de aspirar, el Mi Robot Vacuum Mop Essential también tiene función de fregado mediante su mopa, por lo que resulta más versátil que otros modelos que solo aspiran.

En lo relativo a la autonomía, su batería es capaz de funcionar hasta una hora y media de manera ininterrumpida. Cuando la energía está a punto de agotarse, el robot regresa a su base de manera automática para cargarse, y después retoma la limpieza donde lo dejó.

Computer Hoy.

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.