Hospital Universitario de Maracaibo en medio del colapso

Desde hace diás vienen corriendo las denuncias del mal estado del Hospital Univeritario de Maracaibo que en medio de la desidia, olvido y falta de administración ha colapsado y no se da abasto ante las necesidades de los enfermos de Covid-19 en la entidad zuliana.

En las redes sociales se han filtrado algunos videos y fotografías que así lo evidencian, como éstas que se filtraron gracias a periodistas, pacientes y hasta el propio personal da salud que no acepta y no entiende las condiciones en las que deben trabajar y atender a los pacientes que padecen de Covid-19.

El periodista Leandro David denunció en su cuenta de Twitter (@Leandromdf) el estado del «Hospital Centinela», y se lo adjudica al “desborde de casos de Covid-19 en la capital zuliana y el resto de la región”.

Es importante señalar que el video aunque corresponde a la noche de este pasado viernes 28 de mayo sigue vigente, y al contrario, la situación cada vez es más deficiente.

Durante la grabación se  pudo apreciar que los pasillos, áreas de descanso, cuartos y demás zonas del hospital estaban abarrotadas de enfermos con coronavirus.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.