MLB: Danry Vásquez explicó las razones de no jugar con Venezuela en el Preolímpico de Béisbol

El jardinero de los Tiburones de la La Guaira en la LVBP Danry Vásquez explicó las razones de no participar con Venezuela en el Preolímpico que dio inicio en Florida.

El criollo quien en la zafra pasada se convirtió en el primer jugador de los escualos en batear sobre 400 (414) de average en la ronda eliminatoria en la LVBP y que reforzó a los Navegantes del Magallanes en la postemporada, había generado mucha expectativa para acompañar al conjunto venezolano que busca un cupo para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, pero finalmente no fue parte del róster final.

Su ausencia en el equipo generó muchas preguntas e inquietudes, pero el propio jugador finalmente a través de su cuenta twitter explicó el motivo por el cual no está con el equipo venezolano en Florida y no es otro que el tema de la visa.

A continuación el mensaje del jugador:

Vásquez cómo ya mencionamos, tuvo una fantástica campaña en la zara 2020-2021 con los Tiburones, al batear para .414 de average, siendo refuerzo con los Navegantes del Magallanes en los playoffs donde también rindió muchísimo y acompañó a los Caribes en la Serie del Caribe, por lo que parecía ser el bate zurdo ideal para el combinado criollo.

Si el problema es con la visa, puede ser que tal vez el problema con el video donde aparece agrediendo a su ex novia esté presente y por eso se la hayan negado, porque en los Estados Unidos son muy estrictos con ése tema, pero  no existe una confirmación que ese sea el motivo de la negativa.

Pero la visa fue el principal motivo para que Venezuela sufriera la ausencia del gran bateador zurdo cómo es Danry Vásquez, quien está viendo acción con los Rieleros de Aguas Calientes en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).



Por: El fildeo
Autor: Quijada
Fecha de publicación: 2021-05-31 18:08:06
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.