Móvil Salud llevó atención integral a mascotas en municipio Mariño

La atención incluyó consulta veterinaria, inoculación con vacuna antirrábica, desparasitación, corte de uñas y limpieza de oídos

Casi una centena de mascotas, entre perros y gatos, fueron atendidos de manera gratuita este sábado en la cancha techada de la urbanización Costa Azul, en una jornada móvil promovida por la Primera Dama, Leynys Malavé de Díaz, ejecutada por el personal de la Fundación Social Nueva Esparta, brazo social de la Gobernación que lidera Alfredo Díaz.

El mandatario regional acompañó a la Primera Dama durante la jornada de atención a las mascotas de familias y personas que residen en los diferentes puntos del municipio Mariño.

“No sólo es atender a los animalitos porque se les tiene cariño y son parte de la familia, es que es también un asunto de salud pública pues una mascota saludable contribuye a precautelar el bienestar de las personas que conviven con ella y ese ha sido siempre el norte de mi accionar como servidora”, comentó Malavé, quien también es precandidata a la alcaldía de Mariño.

La primera dama regional detalló que la atención dispensada a las mascotas ncluye consulta veterinaria, inoculación con vacuna antirrábica, desparasitación, corte de uñas y limpieza de oídos.

Malavé de Díaz adelantó que la siguiente jornada de este tipo se desarrollará en La Arboleda el sábado próximo y recordó que los ciudadanos pueden acudir a la sede de Funsone por estos servicios, de lunes a viernes en horario de oficina.

Nota de Prensa

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.