#Perú | SJM: Lo asesinaron a la vista de sus vecinos

El crimen se perpetró a las 6:30 a.m. del último viernes, a las afueras de una galería ubicada en la cuadra 5 de la Av. Defensores de Lima en SJM.

El motivo aún permanece en el anonimato. El hecho se suscitó en San Juan de Miraflores (SJM), el hombre se preparaba para abrir una galería, cuando dos presuntos sicarios, le dispararon sin reparo alguno, frente a todos los vecinos y transeúntes que circulaban alrededor de la zona a plena luz del día. La víctima ha sido identificada como Freddy Richard Pardo Flores y tenía 47 años de edad.

El crimen se perpetró a las 6:30 a.m. del último viernes a las afueras de una galería ubicada en la cuadra 5 de la Av. Defensores de Lima, en el señalado distrito. Tras recibir el disparo, fue trasladado al hospital María Auxiliadora, donde finalmente se confirmó su deceso. Según el hermano de Freddy, este estaba abriendo la puerta del local cuando llegaron dos sujetos a bordo de una moto lineal para perpetrar el crimen valiéndose de una pistola, para luego escapar de SJM con rumbo desconocido.

“Él estuvo abriendo la galería por la mañana. Es lo que me comentan los vecinos. Estaciona su carro, se baja y dos sujetos se acercan en una moto. Uno se quedó en la moto y el otro se acercó para dispararle en la cabeza. No le dijeron nada antes”, declaró el hermano a un medio de comunicación.

Por: La Razon
Autor: Redactor web9
Fecha de publicación: 2021-05-30 20:52:59
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.