Policarabobo mató al «Moro» en el sector La Rosa de Morón

El parte policial refiere que «el Moro» portaba una pistola y una granada. Foto: cortesía

1190852

Morón.- Una comisión de la Policía del estado Carabobo mató a tiros a un hombre de quien solo se supo que era conocido como «el Moro». El hecho se produjo en el sector La Rosa de Morón, cerca de la medianoche del viernes 28 de mayo.

El parte policial refiere que «el Moro», a quien solo identifican con ese apodo, tenía en su poder una granada explosiva y un arma de fuego con la que hizo frente a la comisión de Policarabobo. En el sitio se recuperó el arma de fuego y la granada, aseguró la policía.

LEE TAMBIÉN

Residentes de La Vega reportan nuevos enfrentamientos este 30 de mayo

Según la misma información policial, «el Moro» era integrante de una peligrosa banda criminal que se dedica a diferentes delitos, como secuestro, homicidios, tráfico de drogas y cobro de vacunas a los comerciantes de la zona.

Trascendió que «el Moro» era el número tres de la banda del Seco, y el enfrentamiento se produjo cuando una patrulla de Policarabobo que realizaba labores de patrullaje por el mencionado sector fue recibida a tiros por varios sujetos.

«El Moro» estaba acompañado de un par de ciudadanos que se dieron a la fuga.

Francisco ChirinosSucesos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-05-30 19:10:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.