Rescatan a mujer y niña de los rieles del metro sin lesiones graves

Este domingo, a las 6 y 20 minutos de la tarde, fue reportado a los paramédicos que dos personas habían resultado arrolladas en el Metro de Caracas. En el reporte, se dio a conocer que el hecho sucedió en la estación Chacao en dirección a Propatria.

A través del parlante del Centro de Control de Operaciones del metro se escuchó que una ciudadana fue proyectada en el anden, evacuando a las personas de la estación.

El personal de la institución, de inmediato, le prestó los primeros auxilios a dos ciudadanas que se encontraban con signos vitales. Al momento de la llegada de los paramédicos, evaluaron a quienes identificaron como madre e hija.

La mujer, de 37 años de edad, presentó traumatismo facial y herida en labio inferior; mientras que su hija de 9 años, traumatismo en pómulo izquierdo y fractura en miembro superior izquierdo.

En un video difundido por @fuente_policial, se escuchan los comentarios de los usuarios quienes dicen entre sí que era una mujer con un bebé. Otra persona comentó: «Yo tenía agarrada a la niñita y se fueron corriendo»; «yo la tenía agarrada y le quité la niñita, se lanzó y yo empecé a pegar gritos».

Posteriormente, un funcionario de la Policía Nacional procedió a evacuar a las personas que se encontraban en la estación del Metro de Caracas.

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

 



Por: Caraota Digital
Autor: Nathali Vidal
Fecha de publicación: 2021-05-31 00:47:15
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.