Un venezolano en Argentina es nominado a los premios Emmy

Foto: Cortesía El Diario

1191532

Caracas.- Más de tres años tuvo que trabajar Ángel Ortega en diversos oficios tras emigrar a Argentina, hasta que la suerte tocó su puerta con la cadena estadounidense Mundo Hispánico, donde ha producido y dirigido investigaciones periodísticas con otros venezolanos.

Comenzó como un trabajo de posproductor a distancia y animador para el canal estadounidense, y ahora cuenta con seis nominaciones a los premios Emmy, entre las que destacan Editor de contenido por Mundo Hispánico por los reportajes de investigación por Comunidad inmigrante es la más vulnerable al COVID-19, junto a la periodista Elienny Dib Caiazzo; y Adrenalina pura a más de 14 mil pies de altura, junto a la periodista Kamila Daza.

LEE TAMBIÉN

Historias de éxito | Niño gana beca por sus dibujos y emprendedores venezolanos brillan en Chile

También está nominado en la categoría Campaña promocional por el trabajo que realizó en el proyecto Juntos Saldremos Adelante, de María Bastidas, Alfredo Suárez y Mario Guevara.

Para Ángel, aunque le da ilusión la premiación, admite que el solo hecho de estar nominado ya le resulta satisfactorio, según reseña en entrevista con el portal El Diario, donde también sostiene que su hija ha sido la mayor fuente de inspiración para cada uno de sus logros fuera de Venezuela.

Carlos López DoranteMigración

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.