#VÍDEO Fundaredes informa liberación de 8 militares venezolanos secuestrados por las FARC #31May

La ONG Fundaredes informó la noche de este lunes, la liberación de 8 militares venezolanos que permanecían secuestrados por el grupo terrorista FARC, en su frente décimo.

Los militares liberados serían: Jean Carlos Beemon, Jhonny Hawai, Alvaro Flores, José Antonio Ramos, Steven Aular, Luis Coba, Paúl Hernández y José Torres.

Javier Tarazona, presidente de Fundaredes, informó que algunos de los liberados se han comunicado con sus familiares y estarían en exámenes médicos en Caracas. Asimismo, expresó que “se debe levantar la voz por quienes aún se encuentran desaparecidos en medio del silencio que ha guardado el Estado venezolano”.

“Nos referimos a Abraham Belisario y Dany Vazquez, dos militares que están desaparecidos y que su familia vive la angustia de no tener respuestas”, denunció Tarazona.

“En Fundaredes hacen votos para que en Venezuela no exista presencia de grupos terroristas, ni guerrilleros. Ya es hora de que nuestro país sea libre de estos grupos perversos que por años han enlutado hogares de nuestro continente”, finalizó el activista.



Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2021-05-31 21:42:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.