Asesinó a su mamá de varios machetazos en Bolívar

Un hecho sangriento conmocionó a los habitantes de la población de Upata ubicada en el estado Bolívar. En horas de la mañana de este lunes 31 de mayo, un joven de 20 años asesinó a su madre de varios machetazos, reseñó el  Diario La Nación.

La víctima fue identificada como Yusmary González Devera de 43 años. El autor material del homicidio fue su hijo quien responde al nombre de Santiago Pérez González.

El suceso ocurrió en el sector Pugas Padilla. De acuerdo con la versión oficial, el cadáver de Yusmary Delvalle González quedó tendido frente a su residencia luego de ser atacada por su hijo, quien presuntamente le asestó múltiples machetazos.

La aprehensión fue llevada a cabo por funcionarios de la Policía del estado Bolívar, luego de desplegarse en toda la zona en busca del asesino. El asesinato habría ocurrido unas horas antes.

Según el reporte de la comunicadora social Pableysa Ostos a través de su cuenta en Twitter detalló que el joven fue detenido por los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar, quienes tuvieron que aplicar técnicas de inmovilización para atrapar al sujeto.

Fuente: Diario La Nación



Por: Caraota Digital
Autor: Redacción Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-06-01 08:37:23
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.