Así se encuentra LaMarcus Aldridge luego de su retiro del baloncesto

El exjugador de la NBA, LaMarcus Aldridge confeso que se encuentra luchando una gran batalla con la depresión después de retirarse de la NBA por completo.

LaMarcus Aldridge, dejo a todos con la boca abierta a la comunidad del baloncesto en abril de 2021 cuando de repente anunció que se tendría que retirar de la NBA por completo por motivos de salud.

Un susto de salud que hizo que el corazón de LaMarcus Aldridge latiera fuera de lo normal durante un juego de los Brooklyn Nets ante Los Angeles Lakers el 10 de abril finalmente lo llevó a la decisión de retirarse a la edad de 35 años.

“He estado deprimido y estoy tratando de encontrar la manera de navegar sin competir en la cancha, aprendiendo a no estar deprimido”, dijo Aldridge a The Athletic. “Todavía amo el baloncesto. Todavía siento que tengo mucho para dar. Pero incluso ahora, todavía estoy tratando de encontrarme a mí mismo. Cuando dejas de hacer algo que amas durante tanto tiempo y lo pierdes de la noche a la mañana, es un shock “. Palabras de LaMarcus Aldridge.

LaMarcus Aldridge jugó un total de 1.029 juegos a lo largo de su carrera en la NBA y promedió 19.4 puntos, 8.2 rebotes y 2.0 asistencias.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-06-01 11:17:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.