Continúa vacunación masiva contra el COVID-19 en el Hotel Alba Caracas este #1Jun

Desde la madrugada hay cola para vacunarse en el Hotel Alba Caracas | Foto: Jhon Pedraza

1192383

Caracas.- Este martes 1° de junio continúa el proceso de vacunación masiva contra el COVID-19 en el Hotel Alba Caracas. En esta oportunidad las personas están organizadas en tres colas de acuerdo a la edad y una del personal médico.

LEE TAMBIÉN

Messi regala a Sinovac camisetas del Barcelona FC por donación de vacunas a Conmebol

El equipo de El Pitazo observó la mañana de este martes que los adultos mayores esperan por ser vacunados en dos colas: los que recibieron la notificación del Sistema Patria y los que aún estando registrados no han sido llamados al proceso de vacunación.

Los que no han recibido notificación alguna para ser vacunados en el Hotel Alba Caracas esperan desde muy temprano este martes. Confían en que puedan recibir la primera dosis. Quienes ya se encuentran un poco más cerca de la entrada del hotel, permanecen en colas donde priva la aglomeración.

Personal de salud tanto de los centros médicos públicos como privados esperan por ser vacunados aunque no fueron convocados por ningún sistema o mecanismo relacionado a la jornada de vacunación.

Con información de Jhon Pedraza

Redacción El PitazoGran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.